Alimento especial para ardillas


Alimento equilibrado para ardillas, lirones y otros roedores.
Precio
5,50 €

ENVÍO GRATIS
para libros

Array
Más sobre este libro

Mezcla de alimentos equilibrados para complementar la alimentación natural de las ardillas, que en otoño comen más de lo habitual con el objetivo de conseguir una capa de grasa que les ayude a mantener el calor en invierno.

Use la mezcla en lugar de darles de comer sobras como frutos secos salados, pan, galletas o leche, ya que estos alimentos pueden ser perjudiciales para ellas. Esta mezcla se puede utilizar durante todo el año. Las ardillas pueden alimentarse directamente o bien almacenarla para el invierno.

Por otro lado, con la ayuda de un comedero para ardillas, podremos observar a este bello animal en su hábitat natural, sobre todo a primera hora de la mañana o por la tarde.

Ingredientes: semillas de girasol, algarrobo, avena, maíz, trigo, grano mezclado con vitamina C (granos, cereales derivados, subproductos de la fabricación de azúcar, aceite vegetal), semillas de cártamo, pipas de calabaza, uvas pasas, nueces, copos de zanahoria, larvas deshidratadas.

Análisis garantizado: fibra bruta 14,4%, Grasa bruta 12,5%, Proteína bruta 11,7%, humedad 10%, Ceniza bruta 3,5%, 0,8% de calcio, fósforo 0,8%. Aditivos / kg: 5,0 mg Vitamina A (E672), 0,5 mg UI de vitamina D3 (E671), 25 mg UI de vitamina E 202 mg de vitamina C. Mantener en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en un lugar fresco, seco y utilizar dentro de los 3 meses. Este producto contiene nueces. No apto para consumo humano.

Contenido: 500g

También pueden aprovechar esta mezcla diferentes especies de aves: pájaros carpinteros, trepador azul, insectívoros y granívoros varios.

  1. ENTREGA