Caja nido vencejos para integrar en pared


Caja nido de cemento de madera para vencejos, para integrar en muros y paredes. Ideal para incluir en sistemas de aislamiento térmico de paredes.
Marca: SCHWEGLER
Precio
48,00 €

ENVÍO GRATIS
para libros

Array
Más sobre este libro

Desarrollado en asociación con la Organización Alemana para la Conservación del Medio Ambiente y la Naturaleza BUND. El peso ligero de esta caja nido es ideal para su inclusión en sistemas de aislamiento térmico en paredes externas. La percha sobresaliente en forma de anillo en la entrada permite que la caja sea instalada fácilmente a ras de la superficie de la pared, dejando solamente la entrada visible.

 

El diseño hace la aproximación mucho más fácil para los animales, incluso si la pared externa presenta una superficie lisa. Ideal para la instalación en las paredes exteriores de todo tipo de edificios. La caja se puede montar con el orificio de entrada a la izquierda o a la derecha.

 

No hay abertura para la limpieza, ya que no es esencial cuando la caja está ocupada por vencejos.

 

Instalación: debajo o cerca de los techos, a una distancia de al menos 5 m del suelo en un lado protegido. Al instalar asegure el acceso por debajo del agujero para las aves que entran o salen de la caja. Se pueden colocar varias cajas en un grupo, ya que los vencejos comunes tienden a criar en colonias.

 

Ocupantes: Vencejo común y pálido, y ocasionalmente vencejo real.

Material: cemento madera

Dimensiones exteriores: 34×13,5×15 cm más 1,7 cm para el anillo de entrada sobresaliente.

Peso aproximado. 2,7 kg.

 

  1. ENTREGA

Otros libros de interés