Caja-nido vencejo común, pálido y real


Marca: Schwegler
Caja-nido rectangular especial para vencejo común y pálido y utilizada también por el real, para colocar en edificaciones. Fabricada con "hormigón de madera" resistente a la intemperie y de larga duración.
Precio
68,00 €

ENVÍO GRATIS
para libros

Array
Más sobre este libro

Los edificios modernos rara vez ofrecen lugares adecuados para la anidación de vencejos, empobreciendo en consecuencia la riqueza natural de nuestras áreas urbanas. Con esta caja podemos dar una nueva opción a los vencejos comunes y pálidos e incluso a los vencejos.

- Caja rectangular, 14x14x34 cm, para colocar debajo de un alero.

- Peso: 3,3 kg.

- El material utilizado en esta caja contiene fibras vegetales y está totalmente libre de amianto.

 

Las cajas nido Schwegler están fabricadas con "hormigón de madera", un material de características únicas. Se trata de una mezcla de serrín de madera (75%), cal, cemento y otros aditivos que permiten crear modelos de caja de todas las formas posibles. Este material es de gran durabilidad a la intemperie (todos los modelos de cajas de hormigón de madera están garantizadas para 25 años), resiste el ataque de los pícidos y ofrece un microclima interior perfecto gracias a su capacidad aislante y porque permite una adeuada transpiración. Las cajas nido Schwegler han demostrado su gran efectividad con aves silvestres de distintas especies, consiguiéndose las mejores densidades de nidificación. Estas cajas han sido reconocidas como las más recomendables por diversas asociaciones conservacionistas y de defensa y estudio de las aves en toda Europa.

  1. ENTREGA

Otros libros de interés