Víctor J. Hernández y Àlex Mascarell

noimage

Víctor J. Hernández

Naturalista, escritor y editor. Autor de más de sesenta de libros y guías de campo, varios de los cuales se han convertido en best-sellers entre las publicaciones de Naturaleza, y coautor de tres enciclopedias. Técnico especialista en seguimiento y gestión de fauna salvaje y en paisajismo y restauración ambiental, consultor en biología de la conservación.

Sus iniciativas de investigación y conservación de la naturaleza, desarrolladas desde distintas asociaciones, han sido reconocidas con varios galardones: el Accésit del Premio Joven & Brillante de Ecología, el Premio Fundación Caja Segorbe, Mención Especial del Jurado del Premio Ones Mediterrània y finalista del Premio Europeo Ford de Conservación de la Naturaleza. Su labor de divulgación ha sido distinguida con el Premio Red-LIFE a las Mejores ideas para salvar la Naturaleza y el Reconocimiento a la Difusión y Sensibilización de la XIX Edición de los Premios Ones Mediterrània.

Más información y contacto: www.victorjhernandez.com

 

Àlex Mascarell

Ilustrador del Zoológico de Barcelona. Autor de numerosos materiales didácticos y divulgativos, y de las ilustraciones de gran número de libros, guías de campo y otras publicaciones de aves y Naturaleza de ámbito local, estatal e internacional.