Curro Molina e Ignasi Bartomeus

Sin imagen establecida

Curro Molina e Ignasi Bartomeus trabajan en la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC) y desarrollan su actividad profesional en el mundo de la ecología de abejas. Su inquietud principal es entender cómo las comunidades de abejas y plantas van a responder ante las crecientes amenazas del cambio global.

Curro Molina es un naturalista nato y lleva más de 10 años liderando el trabajo de campo de diferentes proyectos científicos y recientemente también realizando la identificación taxonómica de abejas. Además, ha realizado varios talleres de identificación y conservación de polinizadores y sus fotografías macro de abejas han formado parte de numerosos artículos científicos y de divulgación.

Ignasi Bartomeus siempre ha estado interesado en entender cómo se mantiene la biodiversidad. Se ha formado como investigador en Estados Unidos y Suecia y ha publicado más de 50 artículos científicos en revistas internacionales que han contribuido a entender la crisis de los polinizadores. Ignasi siempre ha cultivado la vertiente divulgadora y ha publicado más de 20 productos de divulgación.