Refugio de murciélagos para fachadas (2 unidades)


Refugio para murciélagos especial para fachadas (2 unidades).
Precio
40,00 €

ENVÍO GRATIS
para libros

Array
Más sobre este libro

El refugio para murciélagos 2FE es una solución muy efectiva, sencilla y de bajo costo para ofrecer una posibilidad de refugio a los murciélagos.

 

- Material: resistente a las condiciones climatológicas extremas, fabricada con material de larga duración.

- Instalación: Fácil instalación con dos tornillos en madera, piedra, hormigón, etc. En el caso de superficies irregulares, se recomienda sellar los tres bordes de contacto a la pared (por ejemplo, silicona, acrílico, cinta de sellado) para evitar corrientes de aire y entrada de luz.

- Lugares adecuados: se recomienda el lado sur o este de un edificio.

- Ajuste de color : El 2FE se suministra en gris natural, sin recubrimiento. Se recomienda pintar la parte externa del refugio con pintura de fachada transpirable.

- Limpieza e inspección: libre de mantenimiento, ya que los excrementos caen hacia abajo. Se puede inspeccionar mediante una linterna o un espejo enfocando desde abajo.

- Dimensiones exteriores: ancho 25 x alto 30 x grosor 3 a 5 cm.

- Peso: aprox. 2,5 kg por pieza.

 

Los refugios y cajas nido Schwegler están fabricadas con "hormigón de madera", un material de características únicas. Se trata de una mezcla de serrín de madera (75%), cal, cemento y otros aditivos que permiten crear modelos de caja de todas las formas posibles. Este material es de gran durabilidad a la intemperie, resiste el ataque de los pícidos y ofrece un microclima interior perfecto gracias a su capacidad aislante y porque permite una adeuada transpiración. Las cajas nido Schwegler han demostrado su gran efectividad con mamíferos y aves silvestres de distintas especies, consiguiéndose las mejores densidades. Estas cajas han sido reconocidas como las más recomendables por diversas asociaciones conservacionistas y de defensa y estudio de las aves y demás fauna en toda Europa.

  1. ENTREGA

Otros libros de interés